Lo que hacemos
Nuestra pasión es nuestra profesión
Nos encanta explorar las formas en que la quiropráctica te ayuda a recuperar tu vida. Eso es lo que hacemos todos los días como quiropráctico. Y con cada conversación que tenemos con el paciente, resulta evidente: no sólo estamos apoyando a los pacientes. Estamos apoyando a las personas y a las familias.

¡Todo lo que puedas hacer, tu cuerpo puede hacerlo mejor!
Como quiroprácticos, creemos en el cuerpo de la asombrosa habilidad natural para la auto-curación. Pero también reconocemos que las lesiones, estrés y enfermedades crónicas de los nervios, músculos, fascia, articulaciones y huesos pueden requerir tratamiento para restaurar esa capacidad curativa. Esto permite que el cuerpo se repare correctamente, con el movimiento correcto y el tejido mínimo de la cicatriz.
Practicamos el tratamiento natural, no invasivo, que puede incluir una combinación de tratamientos manuales, modalidades de fisioterapia, programas de ejercicios, consejos nutricionales, ortesis, modificaciones del estilo de vida y la educación del paciente. Los quiroprácticos no prescriben medicamentos ni realizan cirugías.
Si su condición no es adecuada para este tipo de tratamiento después del diagnóstico, le referimos a un especialista médico apropiado.
Como quiroprácticos, somos médicos de atención primaria (no se necesita referencia) entrenados en diagnóstico diferencial, como con todos los médicos. Un médico quiropráctico tiene la capacidad de tratar las afecciones musculoesqueléticas más diagnosticadas con rehabilitación de terapia física específica y ajuste quiropráctico.
Después de proporcionar una respuesta farmacéutica inicial para los síntomas del dolor, los doctores médicos progresistas tienden a referir casos musculoesqueléticos a quiroprácticos o terapeutas físicos para tratamientos activos, no invasivos.